Business Center
Presentamos los nuevos Centros de Negocios Advanced® que cubren en infraestructuras y múltiples servicios todas las necesidades del profesional y de la empresa de forma inmediata. Situados en un entorno urbano y céntrico de Granollers, a tan sólo 20 minutos de Barcelona y a poca distancia de los principales hoteles de la ciudad.

¿ Porqué un centro de negocios ?

En Advanced® encontrará la solución para ahorrar costes de la forma más rápida y flexible respecto a una oficina tradicional al poder disponer de su oficina totalmente equipada sin inversión inicial y con unos gastos fijos mensuales controlados.

Nuestras instalaciones se distinguen por ser espacios flexibles, amplios, luminosos, en centro urbano y con el máximo nivel de confort.

Servicios incluidos

  • Despachos amueblados y equipados con aire acondicionado y calefacción.
  • Domiciliación de sociedades.
  • Disponibilidad de salas de juntas, convenciones, reuniones y aulas de formación.
  • Incluye gastos de comunidad, limpieza, luz y mantenimiento.
  • Internet profesional de alta velocidad con tarifa plana (vía cable o WiFi).
  • Salas equipadas con tecnología para reuniones y videoconferencias.
  • Sala de espera para visitas con atención exclusiva a sus clientes.
  • Recepción personalizada de llamadas como si fuera su propia empresa.
  • Línea telefónica con servicio de secretaria.
  • Multifunción (fotocopiadora, fax, impresión en color y escáner según consumo).
  • Recepción de correspondencia y mensajería.
  • Servicio de Office (con microondas, nevera y comedor) y vending.
  • Alquiler de plazas de aparcamiento.
  • Seguridad y vigilancia con cámaras 24h.
  • Alquiler de equipos informáticos.
  • Servicio de reserva de viajes, hoteles y restaurantes.
  • Acceso a las instalaciones con sistema de identificación personal 14 horas al día.

Servicios complementarios

  • Asesoría contable, fiscal y laboral.
  • Asesoría jurídica.
  • Gestoría administrativa básica.
  • Gestiones con hacienda municipal y tramitación de licencias.
  • Telemárqueting y comunicación.
  • Traducciones y gestiones Internacionales.
  • Creación y diseño de páginas web.
  • Tramitación de altas de dominio en Internet y registro de marcas.
  • Gestión de redes sociales.
  • Selección de personal.
  • Creación y elaboración de folletos, catálogos e informes.
  • Soporte informático.
  • Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.)
  • Legalización de establecimientos y locales industriales.
  • Seguros de contenido, equipos y materiales.
  • Formación.

* La contratación de servicios complementarios se presupuesta en función de sus necesidades.

Ventajas

• Ahorre costes
en instalaciones, mobiliario, servicios y tiempo.
• Empieze
Su oficina en menos de 24h y con total flexibilidad de contratación.
• Centro ciudad
Situados en el centro urbano de la ciudad.
• Mejore la imagen
Una buena imagen y una buena ubicación facilita la interacción con los nuevos clientes.
• Movilidad de su negocio
Facilitando la apertura de filiales y delegaciones.
• Sin inversión inicial
Flexibilidad de contratación sin realizar inversión alguna.
• Amplios servicios
Se beneficiará de las ventajas de disponer de una estructura profesional apoyando su actividad.
• Centrarse en su actividad
No se preocupe por el mantenimiento de la oficina, suministros, tecnología, seguridad, etc.
• Ideal para emprendedores
El lugar idóneo para desarrollar sus ideas y lanzar proyectos.
  1. logo obc
  2. logo acn
  3. logo neec
  4. logo unió empresarial intersectorial
  5. logo el club de l'emprenedor granollers
  6. logo prosegur

CENTROS DE NEGOCIOS EN GRANOLLERS

902 733 784